2018 | 7+ | 21 mins
La Ballena Franca
Un himno a la naturaleza, un poema cinematográfico. Una inmersión sensorial en el corazón del mar patagónico acompañando la vida de la ballena franca austral.

Protagonista: Aoni (ballena)
Género: Un cortometraje de Lyra Fims
Dirigido por: Kevin Zaouali y Santiago Sainz – Trapaga

Un himno a la naturaleza. Un poema cinematográfico. Una inmersión sensorial completa en el corazón del mar patagónico acompañando la vida de las ballenas francas australes. Ciencia, conservación y educación se combinan en una producción audiovisual que se concentra en las emociones y en los detalles de la naturaleza para comprenderla y sensibilizar al respecto.

Este film, tiene una protagonista muy especial: Aoni, una ballena que conocemos desde 1992. Así, Aoni es una embajadora de esta población, pues lleva el mensaje de conservación, respeto y cuidado que las ballenas necesitan a cada lugar en donde esta bella película es exhibida. Te invitamos a sumarte a su protección, participando del Programa de Adopción. Adoptando a Aoni, estás contribuyendo con fondos que permiten proteger a las ballenas a partir del conocimiento científico y también a través del arte. Además tu donación ayuda a generar un fondo que nos permitirá otorgar conjuntamente con el ICB el Premio Viento Sur a las Artes y la Conservación Marina.

Todo comienza contigo

Dirección: O’Higgins 4380, CP 1429 CABA
Teléfono: (+5411) 4026 6755
Email: info@icb.org.ar