Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Eduardo Galeano

¿Cómo puedo colaborar?

Efectuando una Donación

“Tu momento de actuar es ahora”

Con tu donación, nos ayudás a continuar cada una de las acciones de investigación, educación e incidencia para proteger a las ballenas y su hábitat. Las donaciones pueden ser en dinero, servicios o insumos que puedan facilitarnos la ejecución de los programas y su funcionamiento.

¡Adoptando una ballena!

«Sumate a su protección»

Adoptando a una ballena franca austral, conocerás su fascinante historia de vida, estarás actualizado acerca de nuestros más recientes estudios y contribuirás con fondos destinados al desarrollo de programas de educación e investigación para la protección de las ballenas y su medioambiente.

Sumándote al voluntariado

“Un enorme compromiso”

Muchas de las actividades que realizamos, solo son posibles gracias a la participación activa de la Red de Voluntarios. En nuestra oficina, en el campo o desde el lugar que estés, podes sumarte aportando tu tiempo, conocimiento y experiencia en diferentes áreas de la organización.

¿Tenés otra idea?

Ya sea en Dinero, Servicios o Insumos, tu donación nos ayuda a ejecutar los programas y su continuidad.


Nuestra generación, se enfrenta a la oportunidad más extraordinaria que ninguna otra en la historia de la humanidad. Tenemos la oportunidad de no solo salvar algún pequeño reino por propio interés, sino a todo el reino animal. Si nos detenemos a dejar que el mundo natural sea destruido, seremos más odiados que ninguna otra generación que haya existido. El momento es ahora. Juntos podemos hacerlo.

Dr. Roger Payne | Presidente Ocean Alliance

Todo comienza contigo

Dirección: O’Higgins 4380, CP 1429 CABA
Teléfono: (+5411) 4026 6755
Email: info@icb.org.ar